Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Todo sobre Duchas Escocesas

DUCHAS ESCOCESAS

Venta e Instalación de Duchas Escocesas

También contamos con la fabricación de duchas escocesas de embutir las cuales están compuestas por dos barrales de embutir con tres jets regulables cada una, su receptáculo para la recirculación de agua y una bomba de 1hp 1/2 este es un producto muy utilizado para hoteles donde también ofrecemos la instalación y de esta manera garantizamos un buen funcionamiento. Es importante destacar que el momento de hacer un presupuesto poder contar con un plano de la obra, porque es importante ver donde deberá ir colocado el equipo y en muchos casos además de presupuestar una ducha escocesa en el mismo lugar se puede colocar un equipo de vapor para que el cliente además pueda contar con un sauna húmedo.

Porque y para que ofrecer una ducha escocesa.

Bajo consumo de agua Funciona por recirculación.

La mezcla de agua fría y caliente a diferentes presiones en todo el cuerpo a través de chorros a presión consigue mejorar la circulación y depuran la piel.

Combate la flaccidez y es relajante, las noches calurosas prueba la ducha escocesa antes de acostarte; empieza con agua tibia y poco a poco vaya enfriándola (sin dejarla helada).

Venta de Duchas Escocesas

Instalación de Duchas Escocesas

Para la instalación de las duchas escocesas de embutir se necesita un cuarto que pueden variar las medidas, pero la mas comunes son de 80x80 o 90x90, el equipo que se entrega cuando compran un kit de ducha es dos barrales los cuales poseen 3 jets de bronce cada uno, un receptáculo, la bomba de recirculación y su pulsador de encendido. El instalador debe amurar primero los barrales de los jets dejar conexión eléctrica para la bomba y el encendido y colocar el receptáculo, una vez hecho esto conecta la succión del receptáculo a la bomba y los jets también. Una vez terminada la instalación el instalador debe revestir las paredes con venecita, porcelanato, etc colocar una puerta la cual debe tener burletes para que el agua no se salga. También en estos cuartos de duchas se le pueden incluir los generadores de vapor para sanas húmedos.

Instalación de Duchas Escocesas


nosotrosproductosinstalacióndistribuidoresplanta de produccióncontacto

© 2012 SPASYSTEM Todos los derechos reservados.