Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Nosotros

Spa System

Es una industria argentina constituida por capitales nacionales, con experiencia de 10 años en el mercado de hidromasajes, spa, duchas escocesas, saunas, box de duchas y mamparas. De esta manera, SpaSystem busca siempre estar innovando en el desarrollo de nuevos productos y satisfaciendo el confort del usuario. Los productos que utilizamos están siempre a la vanguardia del desarrollo y calidad requeridos por un mercado cada vez más competitivo.

Los productos Spasystem son fabricados íntegramente en nuestra planta industrial de 2000 mil metros cubiertos, y combinan tecnología de avanzada y actualización constante con los materiales más nobles, contribuyendo a mejorar la calidad de vida del usuario. Garantizando de esta manera satisfacción, durabilidad y uso eficiente del agua. En su decidida apuesta por la industria nacional, SpaSystem sigue invirtiendo en equipamiento. Con su tradicional misión de innovar constantemente, SpaSystem incorpora cada año tecnología de punta para que todos sus productos lleguen a sus manos de manera segura y confiable.

  • Nuestras duchas y mamparas son construidas con los mejores materiales los cuales brindan seguridad, durabilidad y satisfacción.
  • También contamos con stock permanente de duchas y mamparas.
  • Estas duchas y mamparas son de fácil y rápida instalación.

SpaSystem ofrece diferentes líneas de productos: Duchas y Mamparas, Hidromasajes, Spa, Baños de Vapor y Saunas.

Duchas y Mamparas SpaSystem

Nuestra Misión y Visión

Ser líderes en la fabricación, distribución y comercialización de productos para el confort de usuarios finales en instalaciones sanitarias. Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y canales de ventas con nuestra vocación de servicio, orientación a la excelencia y compromiso con el medio ambiente. Trabajo argentino: nuestros productos son diseñados y producidos en Argentina con capitales nacionales. Contamos con recursos humanos capacitados y motivados, que emplean las mejores prácticas, actuando bajo principios éticos.


nosotrosproductosinstalacióndistribuidoresplanta de produccióncontacto

© 2012 SPASYSTEM Todos los derechos reservados.